Trabajo

Después de muchos años aprendiendo los conceptos que sirvieron para acabar escribiendo mi primer libro Finanzas para un tonto, por fin encontré una empresa que hace lo bueno por los clientes y que aplica todos los conceptos que tanto me han ayudado en mi planificación financiera. Ya hace dos años que colaboro en su expansión en España y Portugal y estoy muy contento de ver que todavía quedan empresas que tratan bien a su personal y que no persiguen el ganar dinero como único objetivo.

Es por eso que he creído conveniente crear esta sección aprovechando la oportunidad de trabajo que ofrece la empresa Bárymont&Asociados, con la que actualmente colaboro en su expansión y a la que tengo que agradecer la difusión de la cultura financiera que está haciendo en España y Portugal, y con proyección hacia el resto de Europa.

Únicamente os puedo asegurar que el dinero no se regala y que hay que trabajar mucho, eso sí, con la ventaja de que solo vas a depender de ti y de tu actividad.

Un adelanto de las condiciones:
Barymont: Opcion de trabajo

Para cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo o directamente con la empresa a través de su apartado “Contacto”.
Tan solo tenéis que contactarme aquí.

Dos de los últimos post que he escrito para el blog de Bárymont&Asociados. Espero que te hagan reaccionar y entender que hoy siguen habiendo oportunidades:
http://barymontyasociados.wordpress.com/2011/12/01/estructuras-obsoletas/

http://barymontyasociados.wordpress.com/2012/02/25/franquiciado-o-franquiciador/

Salu2

Juan Marín Pozo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: