Concepto

Esta web es la caja de Pandora de tu economía.

Si la abres descubrirás un mundo que quizás hubieses preferido no descubrir; ya sabes eso de que el ignorante es feliz precisamente por no saber.
Lo único que puede prometerte este espacio es una cultura financiera suficiente para poder tomar las decisiones adecuadas con tu dinero.
Recuerda: no se trata de que te fíes de alguien o no. Escucha a todo el mundo, pero al final, toma tus decisiones basadas en la información, no en la opinión.

Lo malo es que aquí vas a encontrar lo que hayas venido a buscar: si has venido a buscar la verdad financiera, la vas a encontrar, pero si has venido a buscar una excusa para no tomar decisiones que te obliguen a hacer cambios, igualmente aquí lo encontrarás.

Recuerda:
¡¡¡Lo que hayas venido a buscar!!!

Anuncios

5 comentarios (+add yours?)

  1. Alegrarme
    Nov 02, 2012 @ 12:32:05

    Cierto es que, a veces, ser inconsciente de algo, te hace ser arriesgado y haces cosas que otros con informacion no la hacen por miedo. Saber está muy bien, pero no hay que mezclarla nunca con miedo, porque eso te crea limitaciones.

    Alegrarme

    Responder

  2. sergio
    Mar 15, 2012 @ 20:34:03

    Dicen que las cosas vienen a ti cuando las necesitas o cuando estas preparado para recibirlas, y como no hay casualidades en la vida asi apareció
    el libro curioseando por el corte ingles. Dado que con esto de la crisis y el darme cuenta del error al hipotecarme ha aumentado mi interes por el tema financiero lo compre y desde luego me pareció FASCINANTE asi que ante todo felicidades por escribir un libro tan instructivo y ameno. Ahora bien entendiendo los conceptos basicos, hay que buscar como dices el producto financiero adecuado y con que intermediario. Como soy un tanto ignorante en estos temas si me permites te preguntare tres cosas
    -un fondo de inversion diversificado te lo ofrece cualquier banco o bien una agencia de valores. Daria igual el intermediario siempre que sea fiable y el producto este diversificado

    -es mejor ahorrar para amortizar cuanto antes la hipoteca cuando al principio se pagan tantos intereses o ahorrar en ese fondo de inversion para amortizar mas adelante

    -o fondo de inversion o comprar acciones en bolsa y dejarlas ahi latentes

    Enhorabuena por el libro y si me resuelves estas dudas te lo agradeceria un saludo

    Responder

  3. Roger Vidal González
    Mar 11, 2012 @ 16:18:48

    Hola Juan Marin hoy he acabado de leer tu libro y la verdad es una pasada con la claridad que has sabido transmitir todo lo que ya aprendi como RVP de Citisoluciones, una maravilla de libro y un legado increible para las familias españolas.
    Te felicito de corazon y voy a recomendar este libro a todas las personas con las que me relaciono.
    Gracias por todo

    Responder

    • Juan Marin Pozo
      Mar 11, 2012 @ 18:13:06

      Gracias por tu comentario, Roger.
      Todo lo que se aprende con el libro lo aprendí al lado de muchas personas como tú, por eso tu comentario me honra todavía más.
      Espero que te vaya todo muy bien. Yo sigo haciendo lo mismo que empecé ya hace 6 años, ya que me fascinó ver lo que podía hacer por la sociedad.
      Un abrazo

      Responder

  4. jesus
    Sep 12, 2011 @ 08:30:28

    Es cierto que el que busca, encuentra y lo que encuentras no siempre es lo que buscabas.
    El conocimiento te da libertad (para decidir en tu vida), pero también te esclaviza la conciencia si la inactividad del cuerpo va en controversia con la actividad del cerebro. El conocimiento o se aplica o se sufre, de ahí la felicidad del ignorante y el sufrimiento del pasivo. (El mejor ejemplo de esto segundo lo veo todos los dias en los bares, donde la pasividad del cuerpo sirve de ancla en la barra del bar y la actividad del cerebro soluciona allí mismo todos los problemas sociales, eso sí, recalcando que uno es una víctima y que solo el gobierno puede y debe canviar las cosas, nunca él, puesto que reconocer lo contrario provocaria la actividad del cuerpo).
    En resumen, utilicemos el conocimiento para actuar.
    Felicidades Juan.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: